Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Los termómetros se 'encienden' en Navarra tras una noche de calor

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 11/05/2012 a las 11:55
El calor está siendo el protagonista de este viernes en Navarra después de que la madrugada no aliviara las altas temperaturas registradas ayer.

En numerosos puntos de la Comunidad el mercurio no bajó de los 20 grados durante la noche y desde primera hora comenzaba a dispararse llegando a cotas cercanas a los 30 grados.

Así, por ejemplo, la estación meteorológica ubicada en Santesteban volvía a registrar la máxima de esta mañana: 28,5ºC a las 09.20 horas. En otras localidades se aproximaban también a esta cifra: 25,6ºC en Carcastillo, 25,2ºC en la estación del Gobierno en las Bardenas y 24,6ºC en Sartaguda.

En Pamplona, los termómetros no descendieron de los 15 grados durante la noche y ya a las 07.40 horas de la mañana se sobrepasaban los 20ºC.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes más calor que ayer, con máximas de hasta 32 grados en la Ribera y de 30ºC en la capital navarra.



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE