Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PACTO UPN-PSN

El PPN considera "correcto" el pacto para rebajar el déficit

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/05/2012 a las 14:07
 El parlamentario del PPN Enrique Martín de Torres, quien este sábado asumirá la presidencia del partido en Navarra, ha valorado el acuerdo alcanzado por UPN y PSN para ajustar el presupuesto de la Comunidad de este año en 54 millones de euros, que ha considerado "correcto".

En declaraciones a los periodistas a su llegada al Parlamento para participar en el pleno, Martín ha respaldado que "en principio, todas las que vayan encaminadas a reducir el déficit, son medidas que hay que tomar.

Sobre las acordadas por UPN y PSN, tras advertir de que tan solo las conocía por lo adelantado por los medios de comunicación, sí ha reconocido que "van en el camino que estaba previsto, por una disminución de los ingresos para paliar ese déficit de 54 millones que amortizar".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE