Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REUNIÓN EN TUDELA

Catalán, con los presidentes de Consejos Escolares autonómicos

Imagen de la noticia
Alberto Catalán, todavía consejero de Relaciones Institucionales y Educación, será a partir de hoy el nuevo presidente del Parlamento. E. BUXENS
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/05/2012 a las 11:49
El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, ha mantenido un encuentro con los presidentes de los Consejos Escolares de las Comunidades Autónomas, que celebran este viernes una jornada de trabajo en Tudela para abordar cuestiones de interés del sistema educativo español.

Se trata de una reunión de la Junta de Participación del Consejo Escolar del Estado, compuesta por todos los presidentes de los Consejos Escolares Autonómicos y que está presidida por el presidente del Consejo Escolar del Estado. Entre otras funciones, elabora informes específicos sobre temas relevantes del sistema educativo.

En su reunión de Tudela sus miembros van a aprobar el borrador final del documento sobre el profesorado en el sistema educativo español, que servirá de pauta para el debate autonómico y, posteriormente, para la puesta en común que se realizará en la jornada estatal de los Consejos Escolares, que este año se va celebrar el próximo octubre en La Rioja.

El encuentro ha sido organizado y coordinado por el Consejo Escolar de Navarra, máximo órgano de participación de la comunidad educativa en la planificación de la enseñanza no universitaria de Navarra y que está presidido por Pedro González Felipe.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE