Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTREVISTA AL EMPRENDEDOR JAVIER MARTÍNEZ

"Emprender es duro pero ilusionante"

Javier Martínez
Javier Martínez
DDN
Grupo de trabajo
Grupo de trabajo
DDN
  • Denis Sukhanov, Mikel Anduela, Mikel Villanueva, Annia León, Javier Gambarte, Meter Martínez, Víctor Sesma, Estebe Goñi, Isabel Puyol, Ander Ordoki.
Actualizada 10/05/2012 a las 08:47
Como cierre de la tercera jornada de la semana de emprendimiento, ha tenido lugar la conferencia del empresario navarro Javier Martínez, creador de Helphone. Esta empresa se dedica a la asistencia técnica informática inmediata. La mayoría de sus servicios se realizan telefónicamente.

Desde su creación en 2003, Helphone se dirige principalmente a empresas navarras de primer nivel como Gamesa, Azkoyen y Caja Rural, aunque en un futuro no descarta lanzarse al mercado nacional e internacional. Martínez reconoció sentirse “muy a gusto” en la Comunidad foral, pero podría animarse a salir fuera “cuando llegue el momento”.

Componen su plantilla 110 personas, de las cuales, un 60% son informáticos especialistas en asistencia online y un 40% son teleoperadores de asistencia general con las más diversas titulaciones.

Para Javier Martínez lo más gratificante de ser empresario es la oportunidad de crear empleo.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE