Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

METEOROLOGÍA NAVARRA

Navarra registra máximas de más de 33ºC en el primer día de calor

  • DN.ES. Pamplona
Actualizado el 10/05/2012 a las 18:19
Las previsiones se cumplieron y Navarra vivió este jueves una jornada totalmente veraniega con temperaturas por encima de los 30 grados en numerosos puntos de la Comunidad.

La máxima, de 33,4 grados, se alcanzó a las 15 horas en Santesteban, según la información facilitada por el servicio meteorológico del Gobierno de Navarra. Muy cerca se quedaron otras localidades, como Tudela, donde el mercurio llegó hasta los 31,6 grados a las 13.40 horas; Sartaguda, que alcanzó los 31,5 grados a las 14.50 horas; o Yesa, con una máxima de 31,2 grados a las 15.40 horas.

En Pamplona, el termómetro a punto estuvo de superar la barrera de los 30 grados, con una máxima de 29,9 grados a las 15.30 horas.

Para el viernes, se espera que continúe esta dinámica y se vuelvan a registrar temperaturas por encima de los 30 grados.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora