Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

60 COMEDORES ESCOLARES

Los escolares también exaltan la verdura

Los tudelanos disfrutaron con la degustación de verduras en uno de los actos enmarcados dentro de las  XVIII Jornadas de Exaltación de la Verdura.
Degustación de verduras en Tudela en las III Jornadas de Exaltación de la Verdura
NAZARET GARCÍA
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 10/05/2012 a las 16:08
Sesenta centros escolares de Navarra celebraron este jueves las III Jornadas de la "Exaltación de la Verdura" que Ausolan-Jangarria celebra en los comedores escolares.

Según informaron los organizadores en un comunicado, para abrir boca, a la hora del recreo se repartieron a toda la comunidad escolar una Vichisua elaborada con crema de puerro y un chorrito de aceite de cebollino y un pincho de pastel de verduras.

Los pareceres fueron muy variados, pero generalmente la degustación fue del agrado de los alumnos, según señalaron.

A la hora de comer, ya en el comedor escolar, tuvo lugar la actividad del "Circo de las Verduras" organizada por los Equipos "Alimentar" y "Pedagógico" y llevada a cabo por las responsable de comedor y monitoras de centro.

El menú diseñado para la ocasión incluyó alubia verde con coliflor al vapor, lasaña de verduras y bizcocho de yogur con frutas.

Dentro de las actividades programadas con motivo de esta jornada, los escolares realizaron diferentes figuras con las verduras que han elegido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE