Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARLAMENTO DE NAVARRA

La partida de limpieza en los presupuestos de Salud no subirá

Actualizada 10/05/2012 a las 13:09
El pleno del Parlamento foral ha rechazado este jueves, con los votos en contra de UPN, PSN y PPN y los votos a favor de NaBai, Bildu e I-E, una moción para instar al Gobierno de Navarra a "emprender las acciones necesarias para modificar la partida de limpieza en los presupuestos del Departamento de Salud para 2012, aumentado el gasto hasta alcanzar la cuantía aprobada en el ejercicio presupuestario de 2011".

En la exposición de motivos, la moción impulsada por I-E, alegaba que los recortes en las partidas destinadas a la limpieza de las instalaciones sanitarias públicas están repercutiendo "negativamente" tanto en la "situación laboral" de los trabajadores del sector, como en el "normal" desarrollo de la actividad médica y, por tanto, en los "usuarios".

El grupo proponente hablaba de una disminución que, "en ocasiones, supera con creces los ajustes económicos producidos", con la consiguiente afección en la "frecuencia" del saneamiento y en la "plantilla" de contratados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE