Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Izal despliega su "Magia y efectos especiales" en el Singular

El grupo Izal
El grupo Izal
MERCEDES HAUSMANN
El grupo Izal
El grupo Izal
MERCEDES HAUSMANN
  • JOSEMARI BELCOS.PAMPLONA
Actualizada 10/05/2012 a las 15:26
El grupo Izal llega este jueves al Singular de Pamplona para presentar su último trabajo, "Magia y efectos especiales". La banda, liderada por Mikel Izal, vocalista y compositor, está compuesta por cinco experimentados músicos que decidieron unirse para dar a luz a este nuevo proyecto.

En 2010 editaron su primer EP, "Teletransporte", grabado en Barcelona, y para el que contaron con la colaboración de músicos como Javier Martín, bajista de Ojos de Brujo, o Tony Pagés, colaborador de musicos como Antonio Orozco. Tras ofrecer más de 60 conciertos por toda la geografía española y presentar sus canciones en festivales como el Sonorama y el Festival Internacional de Quito, en Ecuador, volvieron al estudio para dar forma a su primer larga duración, que hoy presentan en Pamplona.

"Magia y efectos especiales" está producido por Luca Petricca y Karim Bulkhalter (Annie B Sweet, Vinila Von Bismark, Marlango…) y compuesto por once temas que sitúan a Izal en la estela de grupos como Standstill, Vetusta Morla o Love of Lesbian, con los que precisamente compartirán cartel en el festival Mancha Pop, que se celebra los próximos 20 y 21 de julio.
Pero, por el momento, sus canciones sonarán este jueves en el Singular de Pamplona (22 h., entrada libre).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE