Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEMANA DE EMPRENDIMIENTO EN CIVICAN

"Hay que ser valiente y no tener miedo al fracaso"

¿Qué significa ser emprendedor?
¿Qué significa ser emprendedor?
Jorge Recalde Pérez, Andoni Abaurrea Abaurre, Adrián Iriarte Ovelar, Alex López Rodríguez, Kamal El Maslouhi y Miren Goñi Iriarte
  • Jorge Recalde Pérez, Andoni Abaurrea Abaurre, Adrián Iriarte Ovelar, Alex López Rodríguez, Kamal El Maslouhi y Miren Goñi Iriarte
Actualizada 09/05/2012 a las 17:19
Qué mejor lugar para preguntar sobre el emprendimiento que Civican, donde estos días se está llevando a cabo la Semana de Emprendimiento. ¿Qué crees que es ser emprendedor? ¿Es importante? ¿Por qué?.

Las personas entrevistadas coinciden en que ser emprendedor es llevar a cabo una idea para crear un negocio propio. Todos ellos consideran que es importante sobre todo en la situación de crisis que nos encontramos.

Alba Larrea Chamorro opina que “las ideas son lo más importante para apostar por un negocio”. Otros, sin embargo, afirmaron que lo realmente importante es el esfuerzo y el tesón del emprendedor, al margen de la idea.

Marcos Azanza, del Centro Mª Inmaculada, recalca que una de las cualidades más importantes que debe tener el emprendedor es “ser valiente y no tener miedo al fracaso”.

Emprender se convierte hoy en día en una salida para la situación de crisis y elevado desempleo que sufrimos. Charo Ruiz Chocarro opina que “la creatividad, la disposición de tiempo y una idea original son una buena salida en la sociedad actual”.



Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE