Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE JUEVES, VIDEOCHAT

Especialistas de la CUN aclaran dudas sobre el cáncer de piel

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 09/05/2012 a las 12:32
Las personas interesadas en conocer y aclarar sus dudas sobre el melanoma y el cáncer de piel no melanoma tendrán la oportunidad de participar este jueves en una charla digital que celebrará la Clínica Universidad de Navarra.

Los doctores  Salvador Martín Algarra, director del Departamento de Oncología, y Pedro Redondo Bellón, especialista del Departamento de Dermatología, serán los encargados de respoder en tiempo real a las preguntas de los internautas, que ya pueden ser enviadas a la página web de la CUN

El videochat se emitirá en directo de las 11.00 a las 12.00 horas de este jueves, en la dirección web http://www.cun.es/videochat/mayo2012/index.html, donde podrán seguirse las respuestas de los especialistas, según ha informado la CUN en un comunicado de prensa.

"Melanoma y cáncer de piel no melanoma" busca ampliar el conocimiento sobre el  melanoma, que tiene su origen en la superficie cutánea. "Se trata de uno de los tumores más malignos que, además, ha aumentado de forma alarmante su incidencia en los últimos años, posiblemente en relación con los hábitos de exposición al sol", ha indicado la CUN.

Por su parte, el término cáncer se refiere a un grupo de enfermedades que se caracterizan por una proliferación incontrolada de las células, con capacidad de invasión de los tejidos. Los principales tipos de cáncer que describe la CUN son: el carcinoma basocelular -un tipo de cáncer cutáneo que deriva de las células más basales de la epidermis- el carcinoma espinocelular, que está constituido por células que en condiciones normales forman parte de una de las capas de la epidermis y el melanoma.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE