Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARA REDUCIR EL DÉFICIT

Barcina dice que el acuerdo está en camino pero aún no está cerrado

La presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, y el jefe del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, se reunieron este miércoles en el Palacio de la Moncloa en Madrid, para conversar, entre otros temas, sobre la situación económica nacional.
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina
AGENCIAS
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 09/05/2012 a las 16:39
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha asegurado que la negociación con el PSN para reducir el déficit en 54 millones de euros este año "va por buen camino", aunque el acuerdo todavía no está cerrado.

Momentos antes de comparecer en comisión parlamentaria, la también presidenta de UPN ha declarado a los medios de comunicación que "las negociaciones van muy bien; estamos trabajando, avanzando".

La negociación se ha suspendido debido a las cuatro comparecencias parlamentarias de la presidenta de esta tarde, pero después, ha explicado, se retomarán las negociaciones.

Pese a "la gran dificultad que tiene una negociación de estas características entre dos partidos diferentes", ha destacado Barcina, regionalistas y socialistas "hemos avanzado mucho" y se puede decir que las conversaciones "van por buen camino".

No obstante, ha reconocido que "siempre en una negociación, hasta que no culmina, lo fácil puede ser difícil y lo difícil, fácil".

Barcina ha aseverado que UPN y PSN intentarán cerrar hoy un acuerdo y ha garantizado que habrá "total transparencia" en relación al mismo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE