Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Aralar "siempre" acepta "voces críticas" "por cauces internos"

  • Lo ha valorado la coordinadora en Navarra tras la decisión de dar de baja a los tres parlamentarios vascos críticos Aintzane Ezenarro, Mikel Basabe y Oxel Erostarbe

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 09/05/2012 a las 11:13
La coordinadora de Aralar en Navarra, Asun Fernández de Garaialde, ha afirmado, tras la decisión de la dirección de dar de baja a los tres parlamentarios vascos críticos Aintzane Ezenarro, Mikel Basabe y Oxel Erostarbe, que "voces críticas las ha habido siempre" y ha subrayado que en Aralar "siempre las hemos aceptado" cuando "se hacen por los cauces internos".

Fernández de Garaialde, preguntada a este respecto por los periodistas después de ofrecer una rueda de prensa, ha descartado que en Navarra se pueda dar un caso como en el País Vasco y ha asegurado que en la Comunidad foral Aralar "está trabajando conjuntamente y no hay ningún problema".

Por su parte, la también representante de Aralar Nekane Pérez ha remarcado que considera que tanto en Navarra como en la CAV "las expulsiones se viven a nivel personal con tristeza, independientemente del pensamiento o del posicionamiento de cada persona".

"Se vive con tristeza porque hay un trabajo y un inicio, entonces esta solución no es del agrado de nadie", ha afirmado Pérez, quien ha admitido que personalmente "lo vivo mal y con tristeza" y que tampoco los tres parlamentarios expulsados "lo están viviendo bien".


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE