Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

Alberto Catalán destaca la "exquisitez profesional" de Rafael Moneo

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 09/05/2012 a las 14:35
El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, ha destacado "la exquisitez profesional del arquitecto navarro Rafael Moneo, el reconocimiento internacional que ha logrado por obras que se han convertido en templos de la cultura y su incuestionable aportación a la arquitectura".

Alberto Catalán ha querido felicitar así a Moneo tras hacerse pública su elección como Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

El presidente del Parlamento ha manifestado que "para Navarra debe representar todo un motivo de orgullo contar con un profesional de fama universal como Moneo, vinculado a su tierra, gran admirador de sus raíces navarras, de manera especial de Tudela, y que incluso ha sido difusor de sus excelencias gastronómicas".





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE