Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Sol y máximas próximas a los 30ºC para este jueves en Navarra

  • El panorama será muy similar el viernes, aunque para el sábado se prevén chubascos débiles y bajada de los termómetros

Imágenes del tiempo en Pamplona este martes 1 de Mayo
Ambiente veraniego en las terrazas de la plaza del Castillo de Pamplona
SAMUEL ONETO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 10/05/2012 a las 10:41
Los termómetros seguirán subiendo este jueves en Navarra. Al menos, así lo prevén desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El día estará poco nuboso con intervalos de nubes altas en áreas de montaña. Las temperaturas experimentarán un ascenso modero y oscilarán entre 12 y 26 grados en Pamplona y entre 14 y 27 grados en Tudela. Los vientos serán flojos de componentes este y sur.

El viernes el calor seguirá aumentando y se prevé rebasar los 30 grados tanto en Pamplona como en la Ribera. Sin embargo, el sábado se esperan chubascos y tormentas débiles y una bajada notable de las temperaturas.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE