Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECORTES EN NAVARRA

El ajuste "no afectará" a Política Social, Juventud y Deportes

  • Al menos, así lo cree la consejera Elena Torres, quien ha precisado que la decisión no está cerrada todavía

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 07/05/2012 a las 12:32
La consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, Elena Torres, ha adelantado que, aunque la decisión no está cerrada todavía, no espera que el ajuste presupuestario que el Ejecutivo foral acordará en su sesión del miércoles afecte a "las líneas maestras" de su departamento.

"En estos momento yo no contemplo afectación a lo que son las líneas maestras y los presupuestos de mi departamento", ha subrayado Elena Torres al ser preguntada por ello en una rueda de prensa.

En cualquier caso, ha advertido de que "todavía no se ha llegado a ninguna conclusión en estas reuniones de trabajo" que llevan a cabo UPN y PSN para consensuar cómo se van a compensar los 53,9 millones de euros que tienen previsto ingresar de menos este año.

Unas reuniones que, ha desvelado, "están siendo intensas" porque el Gobierno de Navarra "está formado por dos partidos ideológicamente muy diferentes".

Al respecto ha señalado que el gabinete que preside la regionalista Yolanda Barcina conoce la situación de su departamento, así como sus prioridades y sus "líneas rojas".

No obstante ha insistido en que todavía no se ha llegado a un acuerdo y las reuniones continúan, por lo que ha declinado extenderse sobre el asunto al afirmar que "la situación es complicada y difícil y requiere de discreción por el buen fin de la operación".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE