Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Una granizada causa problemas de circulación en algunas carreteras

  • La tormenta se produjo a partir de las 18,45 horas en la zona oeste de Pamplona y afectó a la Autopista de Navarra (A-15) y en la carretera N-240-A
  • Asimismo, en la N-121-A el granizo acumulado en la calzada dificultó el tráfico en el tramo entre Sorauren y Olave

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 06/05/2012 a las 09:55
Una fuerte granizada caída en la tarde de el sábado ha causado problemas para la circulación en las vías entre Pamplona e Irurzun, así como en la carretera N-121-A (Pamplona-Behovia), entre Sorauren y Olave.

El hielo acumulado en la calzada alcanzó un grosor de entre 3 y 4 centímetros y provocó algunos accidentes leves, sin víctimas, según ha informado el Gobierno de Navarra.

La tormenta se produjo a partir de las 18,45 horas en la zona oeste de Pamplona y afectó a la Autopista de Navarra (A-15), donde se ha registrado una salida de la vía a la altura de Larragueta, y a la carretera N-240-A (Pamplona a Vitoria), en la que un vehículo sufrió un leve accidente en el término de Añezcar.

Asimismo, en la N-121-A el granizo acumulado en la calzada dificultó el tráfico en el tramo entre Sorauren y Olave.

La empresa concesionaria de la A-15 utilizó máquinas quitanieves para retirar el hielo de la autopista, y el Servicio de Caminos del Departamento de Fomento y Vivienda advirtió a través de los paneles luminosos de la situación provocada por las condiciones climatológicas.

Además un retén del citado servicio inspeccionó las carreteras afectadas para detectar cualquier circunstancia que pudiera suponer un riesgo para la circulación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE