Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
"WEIN & PINCHOS"

Quince bodegas de la D.O. Navarra presentan sus vinos en Alemania

Imágenes de la muestra VinoFest 2012, el evento que da la bienvenida a los nuevos vinos D.O.Navarra

VinoFest 2012

AZCONA
Las exportaciones de vino D.O. Navarra a Brasil en 2010 aumentaron un 30% respecto al año anterior

Las exportaciones de vino D.O. Navarra a Brasil en 2010 aumentaron un 30% respecto al año anterior

ARCHIVO
0
Actualizada 06/05/2012 a las 19:56
  • EFE. PAMPLONA
Quince bodegas de la Denominación de Origen Navarra presentan este lunes en Frankfurt y el martes en Berlín sus vinos más novedosos, dentro de "Wein & Pinchos", un evento al que están invitados profesionales del sector y prescriptores.

La representación navarra correrá a cargo de Bodegas Camilo Castilla, Bodegas Castillo de Monjardín, Bodegas Chivite, Bodega Inurrieta, Domaines Lupier, Bodegas Marco Real, Bodegas Nekeas, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Ochoa, Bodegas Orvalaiz, Bodegas Pago de Larrainzar, Bodegas San Martín, Bodega de Sarría, Tandem y Bodegas Viña Aliaga.

Según informa el Consejo Regulador de la D.O. Navarra, los asistentes, todos ellos profesionales del sector, importadores y prescriptores tendrán la oportunidad de conocer en un entorno único cerca de setenta vinos.

Blancos, rosados, tintos, dulces que componen el amplio abanico de posibilidades que presenta una de las principales denominaciones de origen del país.

Durante las muestras, a las que asistirá la presidenta del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, Pilar García-Granero, se servirán una serie de pinchos basados en los productos más tradicionales de la cocina española.

Estas actividades se enmarcan en el plan de promoción realizado en Alemania por el Consejo Regulador, que se apoya además, en diferentes herramientas de comunicación: la versión alemana de la web www.navarrawine.com, en las principales redes sociales de internet: Facebook (navarra weine) y Twitter (@navarraweine) donde se informa de la actualidad de la Denominación y sus características para el mercado alemán y de los eventos que se desarrollan en el país germano.

El objetivo último es contar con una presencia internacional de Navarra en los nuevos canales online, según apunta.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra