Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FUNDADOR DE SALESIANOS

La reliquia de San Juan Bosco llega a Navarra

La urna de San Juan Bosco
La urna de San Juan Bosco
SALESIANOS
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 06/05/2012 a las 20:24
La urna-reliquia de San Juan Bosco, fundador de los Salesianos, se encuentra durante estos días en Navarra dentro de una peregrinación que comenzó el 1 de mayo en Bilbao y concluirá el 11 de noviembre en Barcelona.

Según informó este domingo el servicio de comunicación de los Salesianos de Pamplona, cientos de navarros han mostrado su devoción por este santo tanto en la capilla de San Fermín, como en la Iglesia de María Auxiliadora y en la parroquia de San Juan Bosco.

El objetivo de esta peregrinación de la urna con la reliquia del santo, que ya ha visitado numerosos países de América, Asia, Oceanía y África, es preparar el bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco en 2015.

La reliquia llegó a la Comunidad foral el pasado 4 de mayo y permanecerá hasta este lunes que será despedida en la catedral de Tudela, antes de continuar su camino hacia Logroño.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE