Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTREVISTA

Yolanda Barcina: "Con el tartazo me sentí humillada"

  • Yo creo que las mujeres estamos en política por demostrarnos a nosotras mismas que podemos hacer las cosas de otra manera, por servir a los demás. Nuca me había hecho esta reflexión", razona Barcina

Mujer Hoy se entrega de forma gratuita todos los sábados con la versión impresa de Diairo de Navarra
Mujer Hoy se entrega de forma gratuita todos los sábados con la versión impresa de Diairo de Navarra
CHALMETAº
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 05/05/2012 a las 17:08
Cómo conoció a Miguel Sanz, el momento en que recogió a su hijo Óscar del orfanato y su opinión sobre la mujer trabajadora son algunas de las claves que aborda la revista semanal Mujer Hoy en una entrevista con la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina.

"Yo creo que las mujeres estamos en política por demostrarnos a nosotras mismas que podemos hacer las cosas de otra manera, por servir a los demás. Nuca me había hecho esta reflexión", razona Barcina, una de las cuatro presidentas autonómicas de España.

Ante la pregunta de si le ha dejado huella el miedo que ha pasado en su vida, Barcina responde que no. "El ser humano se adapta rápidamente a cada situación, y más si pasa a ser mejor. ¡Es tan ilógico que esto haya podido suceder!", manifesta la presidenta navarra.

Así, a lo largo de cinco páginas, el semanario entra en la vida personal de una mujer dedicada a la política.

Mujer Hoy se distribuye de forma gratuita todos los sábados junto a la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE