Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA NAVARRA

Cielos nubosos con chubascos, que en el norte pueden ser tormentas

Descubren una partícula que podría acelerar la  formación de nubes
Descubren una partícula que podría acelerar la formación de nubes
ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 06/05/2012 a las 12:59
Continuará la inestabilidad en el último día de la semana en Navarra. La Agencia Estatal de Meteorología prevé que este domingo el tiempo siga revuelto en el tercio norte de la Comunidad, con chubascos que podrían ir acompañados de tormenta.

Las temperaturas seguirán siendo suaves, con mínimas de entre 2 grados en Isaba y 8ºC en Tudela, y máximas que alcanzarán los 17 grados en Pamplona y 20ºC en la Ribera.

La cota de nieve estará por encima de los 1.800 metros.

La semana arrancará con esta misma dinámica meteorológica: el lunes habrá nubosidad y posibilidad de que se produzcan precipitaciones débiles al final del día. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas experimentarán un moderado ascenso.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE