Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Las nubes 'toman' el cielo de Navarra este sábado

Cielos nubosos
Cielos nubosos este sábado en Navarra
NOEMÍ LARUMBE/ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 05/05/2012 a las 11:13
En la mitad norte de Navarra predominarán este sábado los cielos nubosos o muy nubosos con chubascos localmente moderados y ocasionalmente con tormenta y en las demás zonas los intervalos nubosos con probables chubascos dispersos generalmente débiles.

La cota de nieve se situará en torno a 1.700 metros, según la Agencia Estatal de Meteorología que indica que la tendencia es a la mejoría a últimas horas de la tarde o por la noche.

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso, más acusado de las mínimas, y los vientos soplarán flojos o moderados del oeste y suroeste.

En Pamplona y Lekaroz/Baztan la temperatura oscilará entre 8 y 17 grados, en Isaba/Roncal entre 4 y 14 grados y en Tudela entre 10 y 19 grados.

El domingo en el tercio norte, se esperan cielos nubosos o muy nubosos con chubascos débiles o localmente moderados y con probabilidad de alguna tormenta ocasional, y en el resto, intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco débil.

La cota de nieve estará por encima de 1.800 metros, las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso y las máximas continuarán sin cambios o en ligero ascenso y los vientos soplarán flojos o moderados del oeste y noroeste.


Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE