PPN dice a Enériz que no "siembre dudas" sobre los procedimientos legislativos

1
Actualizada 26/04/2012 a las 13:47
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El PPN ha instado al Defensor del Pueblo de Navarra, Javier Enériz, a que "deje de sembrar dudas sobre los procedimientos legislativos y de gestión" realizados por el Gobierno de España para poner en marcha las últimas reformas.

Así han contestado los 'populares' navarros a las palabras de Enériz, quien mostró sus "dudas" sobre que se puedan modificar algunas normas por decretos leyes.

El PPN ha expuesto, a través de una nota, que "la figura del decreto ley sirve especialmente para momentos de emergencia y grave crisis, situación actual en la que se encuentra España después de siete años de socialismo, aunque da la impresión de que el Defensor del Pueblo no se entera".

"La reforma laboral, la ley orgánica de Educación y la ley de Extranjería, en efecto, son aspectos que el Gobierno quiere reformar, como otros muchos procedimientos de nuestra administración que requieren una reforma profunda para que nuestro país salga adelante y sea viable", ha defendido.

Por último, el PPN ha animado al Defensor del Pueblo a que "colabore con el Gobierno democráticamente elegido por los ciudadanos y aporte soluciones concretas y útiles ante los problemas que todos sufrimos, alejándose de argumentos baratos y demagógicos".
Selección DN+


  • Quien se pica..
    (26/04/12 16:09)
    #1

    El PPN se escuece ante la decencia, la honestidad y la valentía de Enériz. Se atreve a decir lo que muchos piensan y callan. Que el PP está abusando claramente de esta figura legislativa y que está usurpando competencias de las CCAA, por ejemplo. Que está poniendo patas arriba el estado de derecho y vulnerando el marco jurídico de la Constitución. Que hasta voces autorizadas en Europa y organismos internacionales se están echando las manos a la cabeza de la que se está preparando aquí. Que los españolitos estamos aguantando, tragando, resignados, conteniendo la respiración.... hata que esto les explote en la cara porque ya no vamos a aguantar ningún giro más de la tuerca del PP. Que cómo pueden poner en cuesetión que lo que hace Argentina es de dudosa legalidad cuando aquí le están pegando patadas día sí y día no.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra