Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

X CONGRESO DEL PSN

Jiménez renueva la mitad de su Ejecutiva

Diez de los actuales miembros continúan en la nueva Ejecutiva El director general Guzmán Garmendia y concejales constituyen las novedades

  • MARCOS SÁNCHEZ / BEATRIZ ARNEDO
Actualizado el 22/04/2012 a las 20:06
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, reelegido este sábado en el cargo, va a acometer una renovación en la Ejecutiva del PSN que va a afectar a casi la mitad de su estructura.

De esta forma, once de un total de veinticinco (la nueva Ejecutiva va a aumentar en dos los integrantes de la última) seguirán.

Son el propio Roberto Jiménez, Santos Cerdán (nuevo secretario de organización), Juan José Lizarbe (secretario del área económica), María Chivite (secretaria del área social), Román Felones (presidente del partido), Jorge Mori, Samuel Caro, Maite Esporrín, María Victoria Arraiza, José Ángel Andrés y Javier Remírez.

Entre las caras nuevas de la Ejecutiva la principal es la de Guzmán Garmendia, director general de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías en el Ejecutivo foral y afiliado al partido socialista por Madrid.

Además entran en la Ejecutiva: Jesús María Rodríguez (Ribaforada), Fernando Mendoza (Arguedas), Helena Berruezo (Pamplona), Bernardo Ciriza (Falces), Alfonso Mateo (Valtierra), Conchi Barrachina (Cascante), Anabel Vallejo (Fustiñana), Marian Les, Natalia Martínez (Cintruénigo), Jesús Santos (Buñuel), Susana Pérez (Olite), Valentina Azcona (Villafranca) y el exparlamentario Juan Andrés Platero (Estella).

También tuvo opciones de entrar el parlamentario Pedro Rascón pero su nombre ha quedado descartado en negociaciones a primera hora de la mañana.

La Ejecutiva se hará pública a lo largo de esta mañana en la segunda jornada del X Congreso de PSN.

volver arriba

Activar Notificaciones