Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS NAVARRAS DE TIC

ATANA crea el “Club de Internacionalización”

Ese nuevo espacio pretende identificar necesidades comunes entre las empresas, descubrir nuevas oportunidades en otros países, compartir experiencias y promover acuerdos ATANA es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, constituida en 2002, que representa los intereses del Sector de las empresas TIC de Navarra

  • DN.ES.PAMPLONA
Publicado el 19/04/2012 a las 18:46
ATANA, la Asociación de Empresas Navarras de TIC, inaugura el 20 de abril a las 12:30 en la sede de la CEN, su propio “Club de Internacionalización” para contribuir al desarrollo y la promoción de sus empresas asociadas en mercados internacionales.

Ese nuevo espacio pretende identificar necesidades comunes entre las empresas, descubrir nuevas oportunidades en otros países, compartir experiencias y promover acuerdos para aprovechar sinergias comunes. En esta primera sesión se llevará a cabo una dinámica con la participación de los asociados de ATANA para dar a conocer sus experiencias en los nuevos mercados, y se identificarán tareas y próximas acciones del club.

INTERNACIONALIZACIÓN COMO EJE ESTRATÉGICO

El apoyo a la internacionalización de las empresas asociadas de ATANA, es uno de los ejes estratégicos claves de la asociación. Desde hace 4 años ATANA trabaja en este área organizando acciones de formación empresarial en materia de comercio exterior como seminarios monográficos sobre países prioritarios, además de coordinar acciones conjuntas de promoción en el exterior de sus asociados como la participación conjunta en ferias internacionales.

Ayudar a las empresas asociadas en la búsqueda de nuevos mercados, fomentar la cooperación empresarial como procedimiento de internacionalización, poner la plataforma y recursos de la asociación a disposición de sus asociados o responder a las necesidades de internacionalización del sector TIC en Navarra, son algunas de las acciones que ATANA lleva a cabo para contribuir a la internacionalización de sus asociados.

ATANA es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, constituida en 2002, que  representa los intereses del Sector de las empresas TIC de Navarra. Es un activo agente generador de oportunidades para las empresas asociadas que fomenta la investigación, capacitación empresarial y promoción del Sector en el mercado interno y externo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones