METEOROLOGÍA NAVARRA
Tiempo desapacible y nieve a 800 metros para este fin de semana

- DN.ES. Pamplona
El tiempo seguirá revuelto e, incluso, empeorará este fin de semana en Navarra. Así lo prevé la Agencia Estatal de Meteorología, que pronostica para este sábado cielos muy nubosos y lluvias, que podrán ir acompañadas de tormentas.
La mañana será fría, con heladas débiles en Pirineos. Las temperaturas máximas se quedarán entre 10 y 15 grados, y los vientos del oeste y norte arreciarán por la tarde, con rachas fuertes en la Ribera.
La cota de nieve estará en torno a 1.000 o 1.200 metros.
El domingo tendremos un tiempo desapacible, muy ventoso y con precipitaciones, principalmente en la mitad norte. En la vertiente cantábrica y Pirineos es donde más lluvioso estará el día, con nieve sobre los 800 o 1.000 metros. Cuanto más al sur menos probables e intensas serán las lluvias. Se producirán heladas débiles en algunos lugares del Pirineo.
Las temperaturas máximas estarán entre 9 y 13 grados, pero la sensación térmica será de bastante frío ya que los vientos soplarán del noroeste con bastante intensidad, a ratos con fuerza, sobre todo en la Ribera y zonas altas.
ETIQUETAS