Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN LAS OFICINAS DE HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA

Este lunes se abrirá el plazo de cita previa para la declaración de la Renta

La antigua oficina de la calle Abejeras ha sido trasladada a la calle Esquiroz, 16, con horario de servicio de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.
La Oficina de Hacienda de Navarra que ubicaba en la calle Abejeras ha sido trasladada a la calle Esquiroz, 16, con horario de servicio de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.
ARCHIVO
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 13/04/2012 a las 21:59
El lunes 16 de abril comienza el plazo de petición de cita previa  para presentar la declaración de la Renta 2011 en las oficinas de Hacienda Tributaria de Navarra.

Este año están previstas 29.000 citas, que podrán solicitarse por  dos vías: en los teléfonos 948 505 505 y 948 505 506, en horario de  08:30 horas a 17:30 horas en días laborables, y en el portal de  Internet del Gobierno de Navarra (24 horas durante los 7 días de la  semana). El servicio telefónico de concertación de cita está atendido  por 25 operadores. Este año no se darán citas en los mostradores de  las oficinas de Hacienda.

Hacienda ha dispuesto seis oficinas en otras tantas grandes  localidades de Navarra para atender a los declarantes, donde un  equipo de 73 personas prestará servicio de confección y recepción de  las declaraciones.

Las seis oficinas se encuentran situadas en Pamplona (calle  Esquíroz, 20 Bis - Trasera. Esta ubicación se estrena este año en  sustitución de la antigua que estaba en la calle Monjardín 3);  Barañáin (avenida Comercial, 4); Burlada (plaza Ezcabazábal, 9); Estella (plaza de la Coronación, 2); Tafalla (plaza Teófano Cortés,  10); y Tudela (plaza Sancho el Fuerte, 8). 

Los contribuyentes pueden hacer también sus declaraciones a través  de 22 entidades financieras colaboradoras que han dispuesto en sus  oficinas un total de 1.300 puntos de atención al público para este  fin.

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS Y DECLARACIÓN POR INTERNET 
 

La Campaña de la Renta 2011 comenzó el pasado día 2 de abril con  la recepción por parte de los contribuyentes en sus domicilios de  193.254 propuestas de declaración ya confeccionadas, de las que  30.908 son electrónicas.

Las propuestas enviadas corresponden a un total de 260.731  contribuyentes (el 54% del total) y el 67,9% de ellas resultan "a  devolver", lo que supone que Hacienda ha ingresado ya en las cuentas  de los declarantes la cantidad de 76 millones de euros. 

También desde el día 2 de abril la declaración de la renta se  puede presentar a través de Internet anticipadamente a la apertura  oficial de la campaña el próximo día 18.

Este año se han enviado también alrededor de 12.000 cartas a  contribuyentes de los que Hacienda dispone de la mayoría de los  datos, pero de los que precisa alguna información complementaria para  poder confeccionar su propuesta.

Hacienda les ofrece la posibilidad de aportar entre el 2 y el 24  de abril, a través de Internet o telefónicamente, la información  necesaria que permita la elaboración de la propuesta de declaración  correspondiente y el envío al domicilio del contribuyente durante el  periodo de Campaña de la Renta 2011. 

Por último, quienes opten por realizar sus declaraciones de manera  manual deberán presentarlas en cualquiera de las 6 oficinas de la Campaña de la Renta, en las entidades financieras donde se realice el  pago y en el resto de oficinas de la Hacienda Tributaria de Navarra.  También se pueden remitir por correo certificado. 

Toda la información de la Campaña de la Renta 2011 está disponible  en el teléfono de atención al contribuyente 948 50 51 52 (consultas  de lunes a viernes, de 8.30 a 17.30 horas) y en el Portal de Navarra  www.navarra.es.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE