Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA NAVARRA

Tiempo desapacible y nieve a 800 metros para este fin de semana

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 12/04/2012 a las 17:02
El tiempo revuelto de los últimos días continuará e, incluso, empeorará, durante el fin de semana, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología.

Para el sábado, salvo algunos claros por la mañana en el sur, se esperan cielos muy nubosos y lluvias, que podrán ir acompañadas de tormentas. La mañana será fría, con heladas débiles en zonas altas. Las temperaturas máximas rondarán los 15 grados, 10 grados en la montaña, aunque la sensación térmica será bastante más baja debido a los vientos del norte y oeste que soplarán con cierta intensidad, con cierzo en la Ribera.
La cota de nieve estará en torno a 1.000 metros.

El domingo bajan algo las temperaturas máximas, y seguiremos con tiempo desapacible, muy ventoso y con precipitaciones, menos probables e intensas cuanto más al sur, y que serán en forma de nieve sobre los 800 metros. De nuevo heladas débiles en zonas de montaña y cierzo en la Ribera. Los termómetros no pasarán de los 12 grados en Pamplona y de los 14ºC en Tudela.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE