Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MEDIDAS DEL GOBIERNO

El Gobierno foral da su apoyo a las medidas contra el fraude de Rajoy

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/04/2012 a las 20:39
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha respaldado este miércoles "todas las medidas que tiendan a controlar de la mayor manera el fraude o a evitar la circulación de dinero no controlado".

Asimismo,  Sánchez de Muniáin ha dado su apoyo al anuncio de Mariano Rajoy de que el plan antifraude que aprobará el viernes el Consejo de Ministros incluirá la limitación de las operaciones en efectivo a partir de 2.500 euros en las que intervenga un empresario profesional.

"Todas las medidas que tiendan a controlar de la mayor manera el fraude o a evitar la circulación de dinero no controlado, lógicamente estoy seguro de que tendrán el apoyo de todo el mundo", ha subrayado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE