Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA NAVARRA

Continúan las lluvias, los cielos cubiertos y bajan las temperaturas

Después de meses de sequía, por fin la lluvia se presenta en Navarra.
Continúan las lluvias, los cielos cubiertos y bajan las temperaturas
CHALMETA
  • efe. Pamplona
Actualizada 12/04/2012 a las 09:08
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves en Navarra lluvias débiles o localmente moderadas, que tenderán a ser menos frecuentes e intensas por la tarde, vientos flojos o moderados, temperaturas sin cambios significativos y cota de nieve bajando de los 1.600 a los 1.000 metros.

En Pamplona las temperaturas mínimas esta madrugada han sido de 6 grados y se espera que las máximas lleguen a 14, en Lekaroz/Baztan oscilarán entre 3 y 15, en Isaba/Roncal de 3 a 11 y en Tudela de 8 a 16 grados.

De cara al viernes, la predicción indica que habrá chubascos débiles que pueden ser localmente moderados y en ocasiones acompañados de tormenta, más frecuentes y probables en la mitad norte, la cota de nieve estará en torno a los 1.100 metros, el viento soplará moderado, con cierzo en la Ribera, y las temperaturas experimentarán un descenso, más acusado de las mínimas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE