Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SINDICATOS

CCOO apoya a los trabajadores navarros que "ya sufren los efectos de la nefasta reforma laboral"

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 11/04/2012 a las 16:18
La Ejecutiva de CCOO de Navarra expresó este miércoles su "apoyo y solidaridad" con los trabajadores de las empresas navarras que "ya están sufriendo los nefastos efectos de la reforma laboral" y que "están viendo como empeoran sus condiciones laborales".

A través de un comunicado, la Ejecutiva del sindicato, reunido este miércoles, trasladó además su apoyo a los trabajadores de la empresa Inasa Foil de Irurzun que "han recibido una propuesta de la dirección que contempla medidas como la reducción salarial y recorte de derechos sociales al amparo de la reforma laboral".

En opinión de CCOO, "medidas como las que se quieren aplicar en Inasa, donde se pretende reducir el salario a los trabajadores un 35% de media alegando pérdidas al amparo de la reforma laboral, no reactivarán el consumo, ni la economía ni generaran empleo en Navarra sino todo lo contrario".

Así, el sindicato rechazó "este tipo de situaciones abusivas que en muchos casos sólo pretenden aumentar los beneficios empresariales a costa de cargarse los derechos de los trabajadores".

"Situaciones como estas justifican la huelga general del 29-M contra la reforma laboral del PP, por ello volvemos a emplazar al Gobierno a rectificar esta norma que sólo sirve para que los malos empresarios cometan abusos y excesos en perjuicio de los derechos de los trabajadores y del empleo", sostuvo CCOO.

Por último, el sindicato reiteró que "el objetivo no era la huelga general, sino cambiar la reforma y las políticas de recorte y ajuste", por lo que "seguiremos planteando movilizaciones de todo tipo para que el Gobierno modifique la orientación de sus políticas".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE