Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENERGÍA EÓLICA

Acciona Windpower firma su primer contrato de suministro en Brasil

  • EFE. MADRID
Actualizada 11/04/2012 a las 13:29
Acciona Windpower ha firmado con la compañía CPLF Renováveis, filial del grupo brasileño CPFL, un contrato para el suministro, instalación y mantenimiento de 120 megavatios (MW) destinados al parque eólico de Atlántica, situado en el estado brasileño de Rio Grande do Sul.

Según ha informado el grupo español en un comunicado, se trata del primer contrato que la compañía obtiene en el país latinoamericano.

El parque, ubicado en el término de Palmares do Sul, constará de 40 aerogeneradores de 3 MW de potencia unitaria.

El contrato comprende el suministro e instalación en campo de las turbinas, así como la operación y mantenimiento del parque eólico durante un período de 15 años.

Para el director gerente de Acciona Windpower, el acuerdo con CPFL Renováveis permitirá a la compañía entrar en un mercado nuevo con un "indudable" interés de negocio y donde el grupo tiene previsto además establecer una planta para el ensamblaje de equipos eólicos.

CPFL Energia es el mayor grupo eléctrico privado de Brasil, presente en los segmentos de la generación, distribución, comercialización y servicios.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE