Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA NAVARRA

Tiempo revuelto y descenso de las temperaturas para este miércoles

Desde el viernes hasta el martes una borrasca afectará al tercio norte y mitad norte peninsular
Tiempo revuelto y descenso de las temperaturas para este miércoles
DN
Después de meses de sequía, por fin la lluvia se presenta en Navarra.
Tiempo revuelto y descenso de temperaturas para este miércoles
CHALMETA
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 11/04/2012 a las 10:10
Los cielos continuarán nubosos o muy nubosos este miércoles, aunque la nubosidad no será tan intensa en el sur de la Comunidad. En el norte, por el contrario, habrá precipitaciones débiles o moderadas que podrían extenderse al resto de las zonas de forma más débil y dispersa.

Es la previsión que realiza la Agencia Estatal de Meteorología, que también anuncia un descenso de las temperaturas: los termómetros no superarán los 15 grados de máxima en Pamplona y los 17ºC en Tudela; el mercurio llegará a mínimas de hasta 0 grados en el Pirineo y, en general, será patente un descenso medio de la temperatura de aproximadamente 5 grados en tan sólo 24 horas.

Para el jueves, el pronóstico sigue hablando de un tiempo nuboso, que estará acompañado de chubascos débiles y dispersos, más frecuentes en el tercio norte, donde pueden ser localmente moderados. Las temperaturas máximas seguirán bajando mientras que las mínimas irán remontando. 





Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE