Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MESA Y JUNTA DE PORTAVOCES

Barcina explicará los efectos de los Presupuestos estatales en Navarra

La presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, y el jefe del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, se reunieron este miércoles en el Palacio de la Moncloa en Madrid, para conversar, entre otros temas, sobre la situación económica nacional.
Foto de archivo de la reunión entre Yolanda Barcina y Mariano Rajoy
AGENCIAS
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 10/04/2012 a las 20:47
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, comparecerá en el Parlamento de Navarra para informar sobre los "efectos" que tendrán en Navarra los Presupuestos Generales del Estado para 2012, a petición del grupo de Izquierda-Ezkerra.

Así lo acordaron este martes la Mesa del Parlamento foral, que también tramitó una solicitud de Bildu para que la presidenta de Navarra informe de "las medidas a adoptar tras el masivo seguimiento de la huelga del 29 de marzo", según se recoge en la solicitud que registró el parlamentario Maiorga Ramirez.

Además de Barcina, también irá al Parlamento el consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda, quien, a petición de Bildu, explicará si las medidas fiscales anunciadas por el Gobierno central "van a repercutir en la ciudadanía navarra".

El consejero de Educación, José Iribas, acudirá también al Legislativo foral para informar sobre el protocolo de colaboración entre la Viceconsejería de Política Lingüística del Gobierno de la Comunidad Autónoma Vasca y Euskarabidea y para dar cuenta del plan para alumnos con altas capacidades que pondrá en marcha el próximo curso escolar 2012-2013.

En otro orden de cosas, se admitió a trámite una interpelación de NaBai sobre la política general en materia de cajas de ahorro y una moción de Izquierda-Ezkerra contra los Presupuestos Generales del Estado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE