Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Precaución al circular por el Pirineo navarro por la posibilidad de nieve

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 07/04/2012 a las 16:26
El departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad foral, ante la posibilidad de nevadas en los Pirineos.

Según la Agencia Estatal de Meteorología la cota de nieve subirá a lo largo del día de 1.000 a 1.300 metros y mañana se situará en torno a los 1.600 metros.

Además, según apunta, tanto este sábado como el domingo se espera nubosidad y precipitaciones en el Pirineo, sobre todo en la parte norte, mientras que el lunes será un día de transición, a la espera de nuevos frentes y vaguadas que, procedentes del Atlántico, llegaran por el noroeste de la Península.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE