Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO

La estabilidad llega a la península a partir del sábado por la tarde

  • Por la mañana se prevén chubascos, sobre todo, en el norte y suroeste del país

  • AGENCIAS.MADRID
Actualizada 06/04/2012 a las 17:28
A lo largo del sábado, se mantendrá la situación de inestabilidad en la Península y Baleares, pero disminuirá durante el día, de modo que las lluvias y chubascos serán más probables durante la primera mitad y se centrarán sobre todo en los extremos norte y suroeste, siendo poco probables en el resto de la Península y en Baleares. En Canarias habrá vientos del noreste y posibilidad de lluvias débiles en las islas occidentales.

En esta jornada, las temperaturas ascenderán ligera a moderadamente y, de cara al domingo y lunes, muy probablemente habrá tiempo estable excepto en el extremo norte peninsular, donde hay posibilidad de lluvias débiles. Las temperaturas continuarán ascendiendo moderadamente y habrá vientos de moderados a fuertes en el noreste peninsular. En Canarias, no se esperan cambios.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE