Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

La Semana Santa afecta a las carreteras navarras

  • Las celebraciones religiosas, culturales y deportivas alterarán el tráfico

Procesión del Santo Entierro de Pamplona. G.M.A.
Procesión del Santo Entierro de Pamplona
ARCHIVO
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 05/04/2012 a las 13:29
Durante la Semana Santa, desde este jueves y hasta el próximo día 9, diferentes carreteras de la Comunidad foral se van a ver afectadas por celebraciones religiosas, culturales y deportivas.

Así, según ha informado la Policía Foral, durante la mañana del viernes, 6 de abril, los agentes de este cuerpo regularán los accesos a Andosilla por la representación del via crucis.

A partir de las 9 horas del domingo se verá afectada la carretera N-135 (Pamplona-Francia), entre los kilómetros 64 y 65, por la celebración del Día de los Bolantes.

El lunes 9 de abril, desde las 9.30 horas, se regulará el tráfico de la carretera que une Viana con Logroño (N-111), en el punto kilométrico 81,3, con motivo de la celebración de la romería de la Virgen de las Cuevas.

También el lunes, se verá afectada, a partir de las 12 horas, la carretera que une Arguedas con la ermita de la Virgen del Yugo por la celebración del cross de esa localidad.

Asimismo, la Policía Foral realizará servicios de regulación del tráfico y accesos al Monasterio de Leyre, al Señorío de Bertiz y a Baquedano (nacedero del río Urederra) durante el día de este jueves, mañana y el sábado en función de la climatología.

En el caso del Monasterio de Leyre, los agentes regularán el tráfico de la carretera NA-2113 (Leyre-Monasterio) a partir de las 16.30 horas con motivo de la oración de Vísperas.

Por su parte, en el Señorío de Bertiz, la Policía Foral prestará su servicio en la carretera NA-1210 (Puerto de Belate) y en el enlace con la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia).

Finalmente, en Baquedano los agentes regularán el tráfico de la carretera NA-718 (Estella-Olazagutía).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE