Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCURSO DE BELLEZA

Llega la gran final de 'Rey y Reina de la belleza en Navarra'

  • Los protagonistas de la gala, además de las actuaciones musicales, serán los 22 finalistas navarros del concurso de belleza. En la gala participarán los 10 finalistas masculinos y las 12 finalistas femeninas, que superaron los castings previos
  • Pueden adquirir sus entradas para el evento a través de internet . Con su adquisición, se incluyen dos invitaciones para la fiesta Post-gala que se celebrará en la discoteca Ozone Pamplona

De izquierda a derecha: Abel Latasa, Silvia Parral, Mikel Arce, Andrea Morillas, Tifanny Soto, Javier Alvero, Sandra Alfaro y Alvaro Gonzalez
De izquierda a derecha, algunos finalistas del certamen: Abel Latasa, Silvia Parral, Mikel Arce, Andrea Morillas, Tifanny Soto, Javier Alvero, Sandra Alfaro y Alvaro Gonzalez
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 13/04/2012 a las 17:38
La Gala final de Rey y Reina de la belleza Navarra, en la que se conocerá el nombre de los representantes de la comunidad foral para el certamen Nacional, tendrá lugar este domingo a las 20.30 horas en el auditorio de Noáin. Dicha gala cumplirá con todos los requisitos de una convocatoria de este tipo a nivel nacional, con actuaciones de cantantes conocidos en el país.

Entre ellos se encuentra Zeus Tous, hijo de Sara Montiel, que interpretará su single “Sex Dance” una canción muy bailable que no dejará a ninguno en su asiento durante la actuación. Sonia Madoc, componente del grupo “Sonia y Selena”, ahora arranca en solitario con un single llamado “Crazy for love”, aunque también recordará temas como “Yo quiero Bailar”. Fran Teno será la apuesta del certamen. Este joven pamplonés arropará a la audiencia con su disco “Qué quieres ser”. En último lugar, las jovencísimas tudelanas Breaking Ice, ganadoras el concurso de baile Disney Channel “Shake it up” (donde compitieron entre más de seis mil grupos de Baile), también tendrán su espacio en la gala.

Los protagonistas de la gala, además de las actuaciones musicales, serán los 22 finalistas navarros del concurso de belleza. En la gala participarán los 10 finalistas masculinos y las 12 finalistas femeninas, que superaron los castings previos. Todos ellos tendrán que enfrentarse a cuatro salidas, tres de ellas puntuables: la de sport, vestida por Glow y Glow Outlet, la de baño y la de noche, por Alejandro de Miguel.

Lourdes Biurrun, conocida por su paso por canal 6, presentará la ceremonia, donde un jurado decidirá el nombre de los reyes de la belleza navarra. Este jurado se compondrá de 11 personas relacionadas con la moda. Para certificar la transparencia del certamen, los 24 finalistas elegirán a 2 representantes familiares que acompañarán continuamente al jurado para presenciar sus valoraciones.

Este sábado por la noche los candidatos tendrán una presentación en la sala Ozone a partir de la una de la mañana.

ENTRADAS PARA LA GALA

Pueden adquirir sus entradas para el evento a través de internet . Con su adquisición, se incluyen dos invitaciones para la fiesta Post-gala que se celebrará en la discoteca Ozone Pamplona.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE