Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIVIENDA

Navarra, novena comunidad más cara para comprar vivienda

Imagen de la noticia
Bloques de viviendas en construcción en Erripagaña, desarrollo que generó 302 peticiones para la última adjudicación. EDUARDO BUXENS
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 04/04/2012 a las 15:21
La vivienda ha bajado en Navarra durante el primer trimestre del año un 2,36 por ciento y un 0,81 por ciento con respecto a febrero, según los datos del portal inmobiliario pisos.com, que en Pamplona cifra la caída del precio intertrimestral en un 5,19 por ciento y en un 1,19 por ciento la mensual.

Así en marzo el precio medio del metro cuadrado era de 1.943 euros para el conjunto de la Comunidad foral y de 2.604 en la capital navarra.

Con estos precios, Navarra es la novena comunidad más cara para comprar una vivienda y Pamplona la décima capital de provincia con precios más altos, a pesar de que trimestralmente presenta el quinto mayor descenso.

Del resto de ciudades navarras pisos.com indica que es Tudela la que mayor bajada de precios de la vivienda ha experimentado en el primer trimestre del año, un 1,57 por ciento, lo que deja el metro cuadrado en 1.752 euros, mientras que en Estella es de 1.806.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE