Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GUARDIA CIVIL DE NAVARRA

Detenidos dos jóvenes acusados de una agresión sexual a una mujer

  • Los hechos se remontan al pasado mes de octubre, cuando ella presentó una denuncia de violación

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 04/04/2012 a las 13:27
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a dos hombres, uno de 29 años y otro de 32, como presuntos autores de un delito de agresión sexual, lesiones y robo con violencia e intimidación.

Los hechos se remontan al pasado mes de octubre, cuando la Guardia Civil recibió denuncia de una mujer que había sido víctima de una violación. En ella relataba cómo tras invitar a su domicilio a un conocido junto con otro amigo, fue amenazada con un punzón y agredida sexualmente, provocándole lesiones, además de robarle una televisión, un teléfono móvil y una pulsera de oro, según explica la Guardia Civil en un comunicado.

La operación policial tuvo su "complejidad" por los escasos datos aportados por la víctima en relación a la identificación de los agresores, ya que apenas los conocía.

En el transcurso de las investigaciones, se constató que uno de ellos era un varón de gran envergadura y complexión fuerte, "lo que hacía pensar el elevado grado de indefensión que provocó en la víctima", explica la Guardia Civil.

Por otra parte, una de las dificultades que entraño la operación fue la localización de uno de los presuntos autores, "ya que cambiaba continuamente de domicilio, forma de contacto y 'alias', constatando que se trataba de una persona violenta y agresiva que en el momento de la detención se encontraba cumpliendo condena en un centro penitenciario por un delito de lesiones".




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE