Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Imputado un camionero por circular contra el tráfico en la AP15

  • Fue sorprendido el pasado 29 de marzo por una patrulla de la Policía Foral que transitaba por esta vía e inició una maniobra evasiva para evitar a los agentes
  • La Policía Foral también ha imputado a otras quince personas durante la semana pasada por delitos relacionados con la seguridad vial

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 03/04/2012 a las 18:51
Un camionero polaco, de 35 años, ha sido imputado por la Policía Foral por un delito de conducción temeraria, al ser detectado cuando circulaba en sentido contrario por la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura de Tafalla.

El conductor del vehículo, según ha informado este martes en un comunicado el Gobierno de Navarra, fue sorprendido el pasado 29 de marzo por una patrulla de la Policía Foral que transitaba por esta vía e inició una maniobra evasiva para evitar a los agentes.

No obstante, fue localizado posteriormente en el polígono industrial de Tafalla por la Policía Foral y se le imputó el correspondiente delito.

La Policía Foral también ha imputado a otras quince personas durante la semana pasada por delitos relacionados con la seguridad vial.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE