Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGÚN YOLANDA BARCINA

El Gobierno foral "no había fijado postura" sobre el precio de la VPO

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 03/04/2012 a las 20:11
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado este martes que el Ejecutivo "no había fijado postura" sobre la rebaja o no del precio de la vivienda protegida y ha explicado que lo que presentó el consejero Anai Astiz la semana pasada era "un borrador de trabajo".

La presidenta se ha pronunciado así, en declaraciones a los medios, después de que el Ejecutivo foral haya comunicado este martes que no va a modificar el precio de la vivienda protegida, si bien la semana pasada el consejero había planteado rebajarlo.

Barcina ha dicho que "lo que presentó el consejero era un borrador de trabajo, el Gobierno no había fijado postura, y con nuevos datos que ha tenido el consejero, él mismo ha dicho que seguían los precios como estaban, el Gobierno no había tomado postura".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE