Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Localizado el cadáver del vecino de Alfaro desaparecido cerca del Ebro

Imagen del operativo
Imagen del operativo
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 04/04/2012 a las 00:26
El helicóptero de la Agencia Navarra de Emergencias ha localizado, pasadas las 14 horas y durante un vuelo de reconocimiento, el cadáver del vecino de Alfaro de 57 años que desapareció este lunes en las inmediaciones del río Ebro.

La ANE se había sumado este martes al dispositivo de búsqueda, organizado por el Gobierno de La Rioja en colaboración con la Guardia Civil, aportando este helicóptero y el grupo de rescate acuático de los bomberos, también participaba una patrulla de la Policía Foral.

El cuerpo sin vida del vecino de Alfaro ha sido hallado en el cauce navarro del río en un paraje conocido como el Ortigoso, en el término municipal de Milagro. El grupo de rescate acuático de los bomberos de la ANE ha sacado el cadáver del río y lo ha trasladado hasta la orilla navarra. La Guardia Civil realiza el atestado, según ha informado el Gobierno en una nota.

SOS Navarra fue informada sobre las 20 horas de este lunes por la Guardia Civil de la desaparición de una persona que se encontraba pescando en el río Ebro, en un tramo que hace de límite entre Navarra y La Rioja.

En un principio la búsqueda se centró en la zona de Alfaro al estar la ropa, la documentación y las cañas del desaparecido en ese término. Iniciaron estas labores patrullas de la Guardia Civil y buzos y bomberos del Gobierno de la Rioja. Además acudió en apoyo una patrulla de Medio Ambiente de la Policía Foral.

Este martes se había incorporado el grupo de rescate acuático de la Agencia Navarra de Emergencias y el helicóptero del Gobierno de Navarra no ha podido llegar al lugar hasta las 13.30 horas debido a las malas condiciones meteorológicas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE