Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

La semana arrancará con nubes y lluvias débiles en Navarra

Cielos nubosos
Cielos nubosos
LARUMBE/ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 01/04/2012 a las 19:11
Nubes, lluvias y tormentas. Es la previsión que realiza la Agencia Estatal de Meteorología para este lunes en Navarra. Después de más de 10 días con tiempo casi veraniego, la semana arranca con cambio de tendencia. Las temperaturas aguantarán aún este lunes con máximas que superarán los 20 grados en toda la Comunidad, pero comenzarán a bajar el martes de forma moderada

Además, el segundo día de la semana estará nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles o moderados, probablemente con tormenta. Los vientos, de componentes norte y oeste, serán flojos o moderados, con rachas de intensidad fuerte en el norte.

Para el miércoles, continuará la nubosidad. En el área pirenaica se producirán chubascos débiles, que podrían ser localmente moderados y estar acompañados de tormentas. En el resto de la Comunidad también podrían producirse lluvias débiles. Las temperaturas seguirán bajando. 

El mismo pronóstico realiza Meteorología para el jueves, inicio oficial de la Semana Santa, que estará caracterizada por un tiempo revuelto.









volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE