METEOROLOGÍA
La semana arrancará con nubes y lluvias débiles en Navarra
- DN.ES. Pamplona
Nubes, lluvias y tormentas. Es la previsión que realiza la Agencia Estatal de Meteorología para este lunes en Navarra. Después de más de 10 días con tiempo casi veraniego, la semana arranca con cambio de tendencia. Las temperaturas aguantarán aún este lunes con máximas que superarán los 20 grados en toda la Comunidad, pero comenzarán a bajar el martes de forma moderada.
Además, el segundo día de la semana estará nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles o moderados, probablemente con tormenta. Los vientos, de componentes norte y oeste, serán flojos o moderados, con rachas de intensidad fuerte en el norte.
Para el miércoles, continuará la nubosidad. En el área pirenaica se producirán chubascos débiles, que podrían ser localmente moderados y estar acompañados de tormentas. En el resto de la Comunidad también podrían producirse lluvias débiles. Las temperaturas seguirán bajando.
El mismo pronóstico realiza Meteorología para el jueves, inicio oficial de la Semana Santa, que estará caracterizada por un tiempo revuelto.