Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

100 METROS CUADRADOS DE PISCINAS

La empresa navarra Hidro Solar inaugura exposición

  • En la última etapa de reciclaje de estos materiales, los paneles se entierran para garantizar una construcción duradera y fiable
  • La primera delegación de piscinas Desjoyaux en Navarra, presentará las últimas novedades técnicas en construcción, equipamiento y complementos de piscinas

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 30/03/2012 a las 12:36
La empresa navarra Hidro Solar dedicada al tratamiento de aguas y a la aplicación de energías alternativas a todo tipo de aplicaciones, inaugurarán el próximo sábado 31 de marzo de 2012 una nueva exposición de piscinas de 100 metros cuadrados en Berriozar. Tras 20 años de trayectoria profesional, comienzan esta una nueva andadura tras el acuerdo firmado con la multinacional francesa Desjoyaux piscinas para abrir un concesionario oficial de la marca en Navarra. La firma francesa destaca por ser un referente a nivel nacional y europeo en la construcción de piscinas.

“Hace años que conocíamos y nos gustaba esta marca, son un referente en el mercado. Hablamos con ellos y nos enseñaron algunas de sus tiendas en España. Nos gustó su seriedad y el hecho de que a persar de ser una multinacional, siguen teniendo espíritu de empresa familiar” afirma José Rojo, gerente de Hidro Solar 8400 botellas de leche para fabricar la estructura de una piscina.

El diseño y la fabricación de estas piscinas se enmarca dentro de una lógica medioambiental basada en el desarrollo sostenible. Utilizan el 100% de materiales reciclados en la fabricación de estas instalaciones, y actualmente se necesitan 8400 botellas de leche para el diseño de los paneles de estructura de una piscina de 8x4. En la última etapa de reciclaje de estos materiales, los paneles se entierran para garantizar una construcción duradera y fiable.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO


La primera delegación de piscinas Desjoyaux en Navarra, presentará las últimas novedades técnicas en construcción, equipamiento y complementos de piscinas. Cada cliente podrá encontrar todo lo que pueda necesitar relacionado con su piscina. “En esta nueva etapa queremos ofrecer a nuestros clientes no sólo la fabricación o la reforma de una piscina sinó un asesoramiento completo de cada uno de los materiales o servicios que pueda necesitar este tipo de instalación, comenta José Rojo, gerente de Hidro Solar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE