Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RESACA DEL 29M

La delegada destaca que los cuerpos policiales "controlaron la situación perfectamente"

  • EUROPA PRESS. Pamplona
Actualizada 30/03/2012 a las 13:30
La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha agradecido la labor que realizaron durante la jornada de huelga todos los cuerpos policiales y ha destacado que "controlaron la situación perfectamente".

En declaraciones a los periodistas, después de participar en un acto en el Palacio de Navarra, la delegada ha explicado que los detenidos durante la jornada de paro "siguen siendo los mismos que teníamos ayer, un total de 13, de los cuales 12 son menores de edad".

No obstante, ha remarcado que los comerciantes de Pamplona, que sufrieron daños y destrozos en sus establecimientos durante la jornada de huelga, "ya están presentando denuncias", por lo que espera que con las mismas "podamos conseguir detener alguna persona más".

Carmen Alba, que ha afirmado que no tiene datos de ciudadanos que resultasen heridos en los enfrentamientos, sólo de agentes, ha reiterado su condena a los "actos vandálicos" que se produjeron este jueves "por un grupo de personas que estuvieron actuando indiscriminadamente contra los comercios en contra del derecho al trabajo que tenían las personas".

Además, la delegada del Gobierno en Navarra ha mostrado su apoyo "sobre todo a los comerciantes que querían ejercer su derecho al trabajo y no se les dejó".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE