Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

29M

El PPN presenta una declaración institucional contra la violencia en la huelga

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 30/03/2012 a las 15:37
El grupo 'popular' en el Parlamento de Navarra ha registrado una declaración institucional para que la Cámara condene y rechace "los actos vandálicos que grupos violentos participantes en la jornada de huelga general celebrada este jueves han causado en el mobiliario urbano, comercios, hostelería, autobuses y entidades bancarias de Navarra".

El PPN también propone la condena y el rechazo de "las actitudes utilizadas por estos grupos violentos para amedrentar a quienes, en el ejercicio de su libertad, querían ejercer su derecho al trabajo, obligándoles incluso al cierre de los locales".

El grupo 'popular' presentará esta declaración institucional en la Junta de Portavoces del próximo lunes día 2 de marzo para que, con el apoyo del resto de grupos políticos, se apruebe y el Parlamento de Navarra la adopte.

Los parlamentarios del PPN han señalado que, "ejerciendo su deber y obligación como representantes políticos de los ciudadanos navarros y su derecho al trabajo, acudieron ayer al Parlamento como un día más a ejercer su labor a pesar de que, con su voto en contra, la Cámara decidió no convocar sesiones ni actividad alguna".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE