Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA NAVARRA

El fin de semana llega con nubes y máximas de hasta 23 grados

Descubren una partícula que podría acelerar la  formación de nubes
El fin de semana llega con nubes y máximas de hasta 23 grados
ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 30/03/2012 a las 16:51
Las nubes llegarán este fin de semana a Navarra como adelanto del tiempo revuelto que Meteorología prevé para esta Semana Santa. El sábado, alternarán las nubes altas y los claros. Las temperaturas máximas seguirán siendo altas para la época del año en que nos encontramos, con máximas entre 21 y 23 grados en Pamplona y Tudela respectivamente.

La nubosidad irá aumentando conforme transcurra la jornada del domingo, y por la tarde podría producirse algún chubasco disperso. Bajan ligeramente las temperaturas máximas, aunque todavía se podrán superar los 20 grados en gran parte de la Comunidad.

A partir del lunes, la previsión habla de tiempo revuelto, con cielos nubosos, lluvias moderadas y descenso de las temperaturas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE