Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navarra, País Vasco, Galicia y Asturias, regiones donde mayor ha sido la huelga

Actualizada 29/03/2012 a las 15:01
Las comunidades autónomas del País Vasco, Galicia, Navarra y Asturias encabezan el seguimiento de la huelga general que se celebra este jueves en España, con porcentajes en torno al 90 por ciento, superiores a la media nacional, según los datos aportados por los sindicatos.

Según los datos facilitados por CCOO y UGT, convocantes de la jornada de huelga general, un 77 por ciento de los trabajadores está secundado el paro contra la reforma laboral.

Estas mismas fuentes señalan que en todas las comunidades el seguimiento de la huelga presenta cifras superiores al 65 por ciento.
Ante estos datos, los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, han considerado que la huelga es un "éxito".

Frente al amplio seguimiento del paro en el País Vasco (95%), Galicia y Navarra (ambas con el 90%) y Asturias (89%), las comunidades dónde menos se ha secundado la protesta han sido: Aragón y Castilla y León, ambas con el 65 por ciento, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, con el 58 y el 48 por ciento, respectivamente.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE