Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Asociación de Hostelería denuncia "amenazas y daños"

  • AGENCIAS.PAMPLONA
Actualizada 29/03/2012 a las 13:48
La Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra ha condenado actos de "coacción, amenazas y daños ocasionados por algunos piquetes no informativos en varios establecimientos de la hostelería pamplonesa" con motivo de la jornada de huelga general.

En un comunicado, la asociación ha rechazado "los incidentes sucedidos en el día de hoy que han obligado a numerosos establecimientos a cerrar en contra de su voluntad para evitar daños mayores".

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra ha afirmado que "el derecho al trabajo debe respetarse por igual que el derecho a la huelga y hoy muchos establecimientos de hostelería se han visto obligados a no poder abrir su negocio".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE