Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUELGA GENERAL

Barcina: "El Gobierno foral se ocupará de que los derechos sean respetados"

Roberto Jiménez y Yolanda Barcina, en un pleno del Parlamento foral
Roberto Jiménez y Yolanda Barcina, en un pleno del Parlamento foral
JOSE CARLOS CORDOVILLA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 28/03/2012 a las 17:05
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha destacado que el Ejecutivo foral se ocupará durante la jornada de huelga general, que espera que transcurra con "normalidad", de que "todos los derechos constitucionales sean respetados".

Barcina ha señalado, en declaraciones a los periodistas antes de comparecer en el Parlamento foral, que "lógicamente" como presidenta del Gobierno navarro respeta "todos los derechos recogidos en la Constitución" tanto "el derecho a la huelga, como el derecho al trabajo de todos los navarros".

Así, la jefa del Ejecutivo navarro ha deseado que en la huelga de este jueves "todos los derechos constitucionales sean respetados en la Comunidad foral" y ha remarcado que "de eso se tendrá que ocupar el Gobierno de Navarra".

"Espero que la huelga transcurra con normalidad, cada uno ejerciendo sus derechos pero respetando también los de los demás, en un sentido y en otro", ha concluido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE